¿Qué es el «microcemento»?

El “microcemento” es un material sintético que nos permite revestir cualquier tipo de superficies en cualquier ambiente (interior y exterior). Pueden ser suelos, paredes o techos. Este material nos permite la ejecución de superficies continuas “sin juntas” con las ventajas de poder hacerlo en una gran variedad de colores.

Es un material que se usa mucho en cocinas y baños ya que posee una capacidad impermeable y resistente a las manchas admirable. Además se puede aplicar sobre platos de ducha, muebles de baño y mobiliario en general.

Otra de sus principales características es la dureza, lo que nos permite ejecutar suelos con total garantía, incluso suelos en recintos de concurrencia pública que van a ser usados con una frecuencia muy alta.

También nos permite realizar reformas sin escombros, puedes renovar tu baño sin demoler el azulejo existente. El espesor del “microcemento” una vez aplicado es de solo unos 3 mm y se puede aplicar sobre todo tipo de materiales. No tendrás que quitar ni baldosas, ni azulejos, ni sacar escombros.

En conclusión el “microcemento” es un material en alza que está de moda y con mucha tendencia en la decoración de hoy día.

Si quieres realizar una reforma te aconsejamos dejarlo en mano de profesionales con dilatada experiencia como

C M E R A. Aseguramos un trabajo profesional con garantías y calidad.

About the Author

cmera

Leave a Comment