Las sillas de diseño más famosas, perfectas para casas modernas

Hoy en día, la decoración de casas y apartamentos modernos es un aspecto fundamental en cuanto a las decisiones que rodean todo lo que tiene que ver con las viviendas. Normalmente, son los propios dueños los que se interesan por la decoración e interiorismo de sus casas. Aunque puede que también estén aconsejados por profesionales del sector de decoración que les informarán de las últimas tendencias en diseño de interiores. Tanto en Minka Houses como en el resto de construcciones, la decoración es un reflejo de sus habitantes, de ahí se deduce el cuidado que hay que tener en cuenta con la elección de todo lo referente a la casa.

 

Dentro de la decoración, el mobiliario juega un papel básico y fundamental y, en concreto, las sillas, que se utilizan todos los días, son una parte imprescindible de nuestro hogar. Por ello, ¿cómo inspirarse a la hora de adquirir mobiliario para la casa? Utilizar una decoración de última tendencia no tiene por qué significar que sea moderna. Se pueden adquirir grandes clásicos de la decoración que aportarán al hogar un toque de sofisticación y estilo, junto a una gran funcionalidad.

Diseño rústico de máxima tendencia

Esta silla  al más puro estilo rústico campestre, encaja a la perfección con las actuales tendencias en decoración, tanto en interior como en exterior. Su diseñador no solo creó esta silla, sino que también inventó nuevas formas de trabajar la madera que le otorgarían fama y reconocimiento en el mundo del diseño. Supo trabajar y moldear la madera con novedosas técnicas que comenzaron a hacer posible la creación de muebles a partir de 1900, diferentes hasta la fecha. Es posible que uno de los motivos de su fama sea la sencillez que la caracteriza, haciéndola una de las sillas más elegantes del mercado. Además, es cómoda y funcional, lo que permite que forme parte tanto del mobiliario del hogar o como de oficina. Sus acabados están realizados con materiales nobles como la madera de nogal, lo que le aporta calidad y clase.

 

 

Sencillez y comodidad en una sola silla

 A pesar de la sencillez de sus líneas, se trata de un complejo diseño de más de 100 pasos para construirlo. Solo para el asiento, hacen falta alrededor de 120 metros de papel cuerda. Su material principal es la madera, de la que está compuesta prácticamente toda la estructura, haciendo que sea robusta y estable, aunque a la vez adquiere un aspecto bastante ligero. La elección de materiales que se utilizarán para que cumplan una serie de requisitos: la fuerza y la duración del material, la belleza, la sostenibilidad y las normas de seguridad, etc. Esta pieza combina muy bien con mobiliario de sus mismos materiales como la madera, así como también con líneas ligeras y rectas. Se trata de una silla perfecta para interiores como pueden ser el salón o el comedor.

 

Si quieres decorar tu vivienda con piezas únicas, estas son algunas de las sillas que puedes utilizar.

C M E R A diseña y construye.

About the Author

cmera