¿Cómo obtener una fachada de estilo actual?

En esta ocasión queremos hablaros de como lograr una fachada con estilo actual y moderno para nuestra casa. Para ello debemos estar al tanto de los materiales a usar, la línea, el estilo y por supuesto las proporciones para alcanzar nuestro objetivo.

 

Materiales

diseño moderno

Podemos observar que habitualmente se usa mucho el  acero, el aluminio y el vidrio, equilibrándolos con el uso de  la piedra y madera aplicada a espacios determinados en la  fachada y diseño interior.

Hay que tener especial atención a no olvidar de usar la  madera y la piedra como elementos complementarios al  diseño de una fachada vanguardista.

Formas y estilos

MADROÑO-WEB

Definimos las fachadas modernas podemos como “mas  atrevidas”, más “limpias”...es decir con muy pocos  elementos decorativos, los volúmenes de la fachadas  pueden volar hacia afuera pero mantener el equilibrio y  armonía con todo el conjunto de la casa.

Colores y acabados

Wall.-final

Los colores empleados para conseguir un efecto natural que  buscamos suelen ser neutros o tonos ocres, hay que  aplicarlos en el lugar correcto de la fachada con el fin de  conseguir el equilibrio perfecto. Para ello puedes guiarte de  nuestros modelos de casas modernas CMERA, las  encontrarás en www.cmera.es.

Si no quieres dejar el material expuesto y te gustan las paredes lisas y brillantes, aplica pasta mural al conjunto de la fachada y después comienza a pintar con los colores que hemos indicado, puedes agregarle detalles de madera o piedra o combinados para terminar con el diseño de la casa de tus sueños.

 

Te invitamos a dejar tus comentarios, preguntas, dudas...Cualquier inquietud que tengas, C M E R A está aquí para ayudarte.

About the Author

fernando

Leave a Comment