¿ Cómo elegir una empresa constructora de calidad ?

Elige tu empresa constructora.

 

A día de hoy vemos locales, viviendas, centros comerciales y cualquier tipo de contrucción sin ni si quiera pensar quien esta detrás del proceso de edificación. La verdad es que hay miles de empresas que se dedican a la construcción, pero...¿ podemos confiar en cualquiera para que construya nuestra casa ?

Cuando hablamos de una constructora debemos pensar que esta haya logrado hacer que cada casa o edificio tenga un diseño innovador y atractivo  pero  sobretodo, seguro y que nos ofrezca garantías. De hecho la seguridad, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de comenzar con nuestro proyecto.

Al iniciar cualquier trabajo otra de las preocupaciones principales son los materiales. Un material de mala calidad o sin garantías por parte de la empresa constructora hará que la edificación presente rápidamente problemas como humedades, inestabilidades en los muros, grietas en techos y demás erratas tanto en su estructura interna como en la externa.

Algo más para tener en cuenta es el tiempo. Todos sabemos que muchas veces los proyectos pueden verse retrasados por diferentes factores como retrasos con los materiales...pero lo que de verdad tenemos que tener en cuenta son las garantías que nos ofrecen durante y después de la construcción.

C M E R A ofrece unas garantías inigualables tanto en la fase de construcción como después. Durante la construcción contaremos con las siguientes ventajas:

  1. No se adelanta dinero alguno. Las certificaciones son a obra ejecutada y verificada por el conjunto de los técnicos.
  2. Control de la obra por parte de nuestros técnicos, y además, sin coste alguno, por un técnico (arquitecto o aparejador) elegido por la propiedad.
  3. En el propio presupuesto consta el tiempo máximo de ejecución de la obra, con penalización a la empresa constructora por cada día que se sobrepase.

Si quieres sacar adelante un proyecto inmobiliario, un edificio o cualquier otro tipo de construcción, lo mejor es buscar una constructora  que sea reconocida, no solo por su nombre, sino por la calidad y seriedad de su trabajo.

C M E R A se posiciona desde hace 20 años como empresa líder de construcción de viviendas unifamiliares en España.

¿ Sigues con dudas ?

 

About the Author

cmera

Leave a Comment